image of Cloherty y Stark. Manual de neonatología

Cloherty y Stark. Manual de neonatología

Publication Year:
2023
Edition:
9th
Author:
Hansen, Anne R
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
ISBN:
978-8-41-928465-5
Print/PDF
Add to Ovid Subscription
Access the Book in Ovid
  • Description
  • Details
  • Also Recommended
Description
Práctico, informativo y fácil de leer, Cloherty y Stark. Manual de neonatología ofrece un enfoque actualizado del diagnóstico y el tratamiento médico de las condiciones y afecciones más frecuentes y complejas que se presentan en el recién nacido durante el periodo neonatal.
Creado por expertos provenientes de los principales departamentos y programas de enseñanza de neonatología en Estados Unidos, y editado por los doctores Eichenwald, Hansen, Martin y Stark, este popular manual ha sido actualizado en su totalidad para reflejar los avances más recientes en el campo, proporcionando a los médicos de las unidades de cuidados intensivos neonatales (UCIN), a los residentes de pediatría y neonatología, y al personal de enfermería neonatal una guía concisa y de acceso rápido a la información clave sobre la atención integral del neonato.

Esta 9.ª edición describe los enfoques actuales y prácticos para la evaluación y el tratamiento de las afecciones del feto y neonato, tal como se practican en servicios clínicos que incluyen la atención prenatal y posnatal de lactantes con problemas médicos y quirúrgicos, tanto rutinarios como complejos. Además, incluye abundante contenido de apoyo para familiares del binomio neonatal: lactancia materna, cuidados del desarrollo, duelo y toma de decisiones, y dilemas éticos.
Details
Platform:
Ovid Espanol
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
Product Type:
Book
Author:
Hansen, Anne R
ISBN:
978-8-41-928465-5
Specialty:
  • Pediatrics
Language:
Spanish
Edition:
9th
Pages:
1182
Publication Year:
2023

Request Information

Back To Top