image of Barash. Fundamentos de Anestesia clínica

Barash. Fundamentos de Anestesia clínica

Publication Year:
2016
Edition:
1.ª
Author:
Barash, Paul G.; Cullen, Bruce F.; Stoelting, Robert K.; Cahalan, Michael K.; Stock, M. Christine; Ortega, Rafael; Sharar, Sam R.
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
ISBN:
978-8-41-635369-9
Print/PDF
Add to Ovid Subscription
Access the Book in Ovid
  • Description
  • Details
  • Also Recommended
Description
Anestesia clínica. Fundamentos capitaliza más de 25 años de experiencia en la enseñanza de la anestesiología de la serie Clinical anesthesia del Dr. Barash y su destacado equipo de especialistas.

Esta obra presenta, en un formato amigable y de fácil lectura, los fundamentos de ciencias básicas en anestesiología y su aplicación dentro de entornos clínicos específicos.

El contenido se ha organizado en cuatro secciones, la primera de ellas es una introducción al ejercicio de la especialidad; la segunda aborda los fundamentos de anatomía, fisiología, farmacología y tecnología que influyen en la anestesia; la tercera presenta los aspectos clínicos de anestesia incluyendo evaluación preoperatoria, anestesia en padecimientos o condiciones específicas, manejo del dolor y tratamiento posoperatorio, entre otros temas; la última sección incluye apéndices, protocolos, guías y elementos de uso y referencia frecuentes.

En una era de constante cambio, esta obra responde a los tres principales desafíos de la educación médica: estar informado con respecto a los últimos avances y descubrimientos biomédicos y biopsicosociales, hacer uso de esa información de manera rentable y en beneficio del paciente, y transmitir el conocimiento por medio de métodos de enseñanza atractivos para las nuevas generaciones que incluyan el uso de herramientas digitales y que faciliten el dominio del conocimiento.

Características destacadas:
  • Formato portable que facilita su consulta
  • Más de 130 videos que refuerzan el contenido del libro
  • Gráficos que enfatizan los conceptos básicos
  • Sección ¿Sabía usted que...? con perlas clínicas
  • Preguntas de opción múltiple y respuestas tanto en formato escrito como en video
  • Ejercicios interactivos en video para revisión del contenido clave
Details
Platform:
Ovid Espanol
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
Product Type:
Book
Author:
Barash, Paul G.; Cullen, Bruce F.; Stoelting, Robert K.; Cahalan, Michael K.; Stock, M. Christine; Ortega, Rafael; Sharar, Sam R.
ISBN:
978-8-41-635369-9
Specialty:
  • Anesthesiology
Language:
Spanish
Edition:
1.ª
Pages:
992
Publication Year:
2016

Request Information

Back To Top