image of Colposcopia. Texto y atlas

Colposcopia. Texto y atlas

Publication Year:
2013
Edition:
3.ª
Author:
ASCCP; Mayeux, Jr., E.L.; Cox, J. Thomas
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
ISBN:
978-8-41-541985-3
Print/PDF
Add to Ovid Subscription
Access the Book in Ovid
  • Description
  • Details
  • Also Recommended
Description
La 3.ª edición tiene el objetivo, como en las anteriores ediciones, de abordar la más amplia cobertura de las enfermedades relacionadas con el virus del papiloma humano (VPH), de la colposcopia y de todas las cuestiones asociadas a ellas.

Es el fruto de la colaboración de numerosos profesores, investigadores y autores reconocidos en el campo del diagnóstico, del tratamiento y de la prevención de las enfermedades benignas y malignas del aparato genital inferior.

Dividido en 21 capítulos y con cientos de imágenes en color, ilustraciones médicas de la máxima calidad y útiles gráficos explicativos, esta obra constituye, sin duda, el mejor de los recursos formativos disponibles en este contexto.

Características:
  • Nuevos capítulos referidos a adolescentes y a las áreas en expansión de la detección sistemática anal, del diagnóstico de lesiones cancerosas y precancerosas relacionadas con el VPH, y del tratamiento de la enfermedad neoplásica anal y perianal.
  • Incorpora nueva información sobre las enfermedades vulvares y vaginales asociadas al VPH.
  • Incluye las directrices terapéuticas de 2006 de la ASCCP y a las de 2008 del American College of Obstetricians ans Gynecologists (ACOG) para la citología cervical anómala y la neoplasia cervical, así como a las directrices sobre detección sistemática cervical del ACOG de 200.
Details
Platform:
Ovid Espanol
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
Product Type:
Book
Author:
ASCCP; Mayeux, Jr., E.L.; Cox, J. Thomas
ISBN:
978-8-41-541985-3
Specialty:
  • Obstetrics & Gynecology
Language:
Spanish
Edition:
3.ª
Pages:
712
Publication Year:
2013

Request Information

Back To Top