image of El cuerpo humano, forma y función

El cuerpo humano, forma y función

Publication Year:
2012
Edition:
1st
Author:
McConnell, Thomas H., III ; Hull, Kerry L.
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
ISBN:
978-8-41-541943-3
Print/PDF
Add to Ovid Subscription
Access the Book in Ovid
  • Description
  • Details
  • Also Recommended
Description
El texto básico esencial que presenta la forma (anatomía) y la función (fisiología) de forma totalmente natural, un método que sigue el modo en que los profesores enseñan y los estudiantes aprenden.

Los autores incorporan estudios de casos de la vida real para mostrar cómo se relacionan la forma y la función. Organizado cuidadosamente mediante una pensada presentación y una narrativa conversacional, los autores prestan especial atención a la comunicación: entre los órganos y los sistemas corporales, entre iconografía y aprendizaje del estudiante y entre contenidos y comprensión del lector. Cada característica de esta obra refuerza las habilidades de pensamiento crítico y conecta la anatomía con la fisiología al mundo de la práctica del cuidado sanitario.

Para el estudiante, la originalidad de este texto constituye una experiencia de aprendizaje excepcional: un estilo narrativo fácil y accesible, imágenes dinámicas, y un completo conjunto de complementos ayudan a establecer unos fundamentos sólidos y a estimular su entusiasmo por el aprendizaje y por el conocimiento del cuerpo humano.
Details
Platform:
Ovid Espanol
Publisher:
Lippincott Williams & Wilkins (LWW)
Product Type:
Book
Author:
McConnell, Thomas H., III ; Hull, Kerry L.
ISBN:
978-8-41-541943-3
Specialty:
  • Anatomy
Language:
Spanish
Edition:
1st
Pages:
736
Publication Year:
2012

Request Information

Back To Top